Un servicio de LN Consultores - Tlf: 981 229 820 | Email: info@seleccionatalento.com

Condiciones generales de contratación para empresas

   

Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a los servicios  de selección de personal online  ofrecidos a través de la Plataforma de Selección de Talento de la página www.seleccionatalento.com, propiedad de  LÓPEZ NAVAZA Y ASOCIADOS CONSULTORES, SL, (en adelante, SELECCIONA TALENTO).

Partes del contrato. De una parte, LÓPEZ NAVAZA Y ASOCIADOS CONSULTORES, SL, (en adelante, SELECCIONA TALENTO, sociedad legalmente constituida provista de CIF B70311378,  y  domicilio social en C/Durán Loriga, Nº 9, 4º F -15003 A Coruña, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3431, Sección General, Folio 205, Hoja C48046 inscripción 1ª.

De otra parte, el usuario que accede a la web de SELECCIONA TALENTO, con el perfil de empresa (en adelante, EL CLIENTE), que acepta las presentes condiciones generales de contratación en el momento de contratar algunos de los servicios de selección de personal que desde la web www.selecionatalento.com se ofrecen a sus usuarios.

Información previa. La contratación por EL CLIENTE de cualquiera de los servicios ofertados por SELECCIONA TALENTO a través de su Sitio Web supone la aceptación total de las cláusulas contractuales determinadas en las presentes condiciones generales de contratación que EL CLIENTE reconoce haber leído previamente a la contratación electrónica, sin perjuicio de las cláusulas particulares que resulten de aplicación a cada uno de los servicios ofertados por SELECCIONA TALENTO.

Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por SELECCIONA TALENTO a través de esta plataforma estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En caso de conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

Para una correcta prestación de los servicios, SELECCIONA TALENTO requerirá a EL CLIENTE los datos necesarios para ello referidos a la empresa ofertante de empleo y al puesto de trabajo demandado y, en consecuencia, EL CLIENTE se compromete aportar datos que sean ciertos, completos, actuales y veraces, sin necesidad de verificación. Así mismo, no se gestionarán ofertas introducidas por menores de edad.  En caso contrario SELECCIONA TALENTO estará exento de cualquier responsabilidad en la correcta resolución del servicio contratado.

Estas condiciones generales de contratación podrán ser actualizadas y/o modificadas en cualquier momento. Si de la actualización y/o modificación de las mismas se derivasen variaciones en la relación contractual con EL CLIENTE, SELECCIONA TALENTO se compromete a mantener las condiciones generales de contratación vigentes en el momento de la formalización del contrato.

Objeto del contrato. Las presentes condiciones generales de contratación, se aplican  a los servicios de selección de personal online prestados por SELECCIONA TALENTO, y tiene por objeto regular el arrendamiento de servicios de selección de personal online que desde el Sitio web de SELECCIONA TALENTO se ofrecen a los usuarios que acceden al mismo con el perfil de empresa a cambio de un precio establecido por SELECCIONA TALENTO, y que serán pagados por EL CLIENTE  según el procedimiento de contratación determinado y más adelante detallado.

Servicios ofertados. La relación de servicios de selección de personal ofertados y el contenido de los mismos, se hayan publicados en la plataforma online de SELECCIONA TALENTO (www.seleccionatalento.com). Desde este Sitio Web se pone a disposición del usuario que accede con el perfil de empresa una serie de servicios, los cuales pueden ser prestados de manera individual o conjunta. En caso de prestación conjunta su contenido comprende dos o más servicios.

SELECCIONA TALENTO podrá modificar, suprimir y/o añadir, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los servicios ofertados, lo cual no afectará a los servicios ya contratados por EL CLIENTE.

Los servicios de selección de personal on-line vigentes son los siguientes:

Busca tu talento

Talento en base de datos

Filtro de talento

Talento finalista

Talento seleccionado

Cada uno de los servicios tendrá el coste que en cada momento se determine en el Sitio web o se acuerde con EL CLIENTE, según el servicio contratado. SELECCIONA TALENTO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el precio de cada servicio, sin que ello afecte a las contrataciones formalizadas.

La contratación de un determinado servicio, estará en vigor y será plenamente eficaz desde el momento en que se produzca la aceptación por EL CLIENTE y finalizará en el momento de su completa ejecución por parte de SELECCIONA TALENTO.

Contratación. La contratación de los servicios que ofrece SELECCIONA TALENTO, así como su prestación será telemática. Con carácter previo a su contratación, el usuario que accede a este Sitio Web con el perfil de empresa, debe registrarse como Usuario-Empresa, para lo cual deberá cumplimentar el formulario de registro rellenado los campos habilitados al efecto.

Los datos de los Usuarios-Empresa obtenidos mediante su registro en este Sitio Web están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. EL CLIENTE será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña y a protegerla de usos no autorizados por terceros. EL CLIENTE deberá comunicar inmediatamente a SELECCIONA TALENTO cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

Durante la contratación del servicio, y antes de que ésta se formalice, EL CLIENTE deberá declarar que conoce el contenido y acepta las presentes condiciones generales de contratación, así como el Aviso Legal y Política de Privacidad, para lo cual se entenderá que ha prestado su consentimiento pulsando el botón “REGISTRO”.

Proceso de compra.- Con posterioridad a su registro, y para efectuar la contratación de los diferentes servicios, EL CLIENTE seleccionará el servicio que desea contratar, siguiendo las indicaciones que se pueden visualizar en la pantalla, cumplimentando el formulario de contratación habilitado para cada servicio.

Efectuada la compra, SELECCIONA TALENTO remitirá a la dirección de correo electrónico indicado por EL CLIENTE, el justificante de la contratación realizada, así como una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares, en su caso, y se acompañará el formulario de desistimiento.

El cliente entiende y acepta que los servicios contratados lo son a cambio de un precio determinado previamente y publicados en el presente Sitio Web, o acordados con EL CLIENTE según el servicio contratado. Dicho precio será aceptado por EL CLIENTE con carácter previo a la contratación. Se incluyen en dicho precio final, que será fijado en EUROS (€), los impuestos indirectos aplicables, todo ello sin perjuicio de su desglose correspondiente.

Forma de pago.- Para realizar el pago, EL CLIENTE seguirá los trámites que se indicarán al realizar la contratación del servicio para lo cual se desplegarán las pestañas correspondientes habilitadas al efecto.

El pago del precio de los servicios contratados se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado al efecto.

Factura.-SELECCIONA TALENTO  le enviará su factura al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de compra, para lo cual EL CLIENTE mediante la aceptación de las presentes condiciones generales presta su consentimiento. No obstante, puede solicitar su remisión en soporte papel, efectuado dicha solicitud a través del correo electrónico info@seleccionatalento.com, en el que se identificará con los datos con los que hubiese contratado el servicio, e indicará su interés en recibir la factura en soporte papel.

Duración y vigencia.-El contrato entrará en vigor en el momento de su formalización, la cual se entenderá que se produce en el momento de la aceptación por parte del CLIENTE y producirá sus efectos hasta la completa ejecución del servicio debidamente prestado por SELECCIONA TALENTO, en atención a las características de cada servicio contratado.

Desistimiento, suspensión y resolución.- El CLIENTE podrá desistir del contrato en el plazo de 14 días, a contar desde el día de su formalización, sin necesidad de justificar las causas de desistimiento y sin incurrir en gasto alguno.

Sin perjuicio de lo anterior, no procederá este derecho de desistimiento, si dentro del plazo de los anteriormente referidos 14 días, el servicio ha sido completamente ejecutado por SELECCIONA TALENTO, o cuando haya comenzado su ejecución, con previo consentimiento expreso de EL CLIENTE. Para el ejercicio del derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá comunicar a SELECCIONA TALENTO, de un modo fehaciente, su voluntad de desistir del contrato. EL CLIENTE podrá requerir a SELECCIONA TALENTO que le faciliten un modelo de formulario de desistimiento, o cualquier otro tipo de información referida a su ejercicio.

SELECCIONA TALENTO podrá acordar la suspensión del servicio, previa advertencia, o dar por terminada la relación contractual si detecta un uso irregular, fraudulento o no previsto contractualmente. Asimismo, SELECCIONA TALENTO se reserva el derecho de resolver unilateralmente el contrato en caso de darse un uso no autorizado del servicio, bien por contravenir o incumplir las presentes condiciones generales de contratación aceptadas por EL CLIENTE o cualquier disposición legal aplicable. En caso de resolución de contrato por lo aquí expuesto, SELECCIONA TALENTO queda exonerada de toda responsabilidad, por lo que no se devolverá el importe abonado por EL CLIENTE.

Propiedad industrial e intelectual. Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audio visuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de SELECCIONA TALENTO o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de SELECCIONA TALENTO o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario-Cliente ninguno derecho sobre los mismos.

Ley Aplicable y Jurisdicción. Estas Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. La resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de la utilización de este Sitio Web, se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.