Un servicio de LN Consultores - Tlf: 981 229 820 | Email: info@seleccionatalento.com

Quiénes somos

Selecciona talento – ln consultores

Selecciona Talento es una línea de negocio de López Navaza & Asociados Consultores S.L. (https://www.lnconsultores.com). LN Consultores nace en el año 2011 en la Ciudad de La Coruña con el propósito de aportar conocimientos y experiencias a los clientes que les ayuden a mejorar el desarrollo de su empresa.

Desde la consultora apuestan por valorar su trabajo, todo o en parte, en relación con el resultado que el cliente obtiene de dicha colaboración y su principal objetivo es que los clientes queden satisfechos con ella.

Nuestro deseo es ir un paso más allá de los portales online de empleo y aunar las funciones clásicas de la selección con la calidad de un servicio de consultoría del que se beneficien tanto las empresas como los candidatos a los puestos de trabajo

Selecciona Talento nace con el mismo espíritu de LN Consultores y con el propósito de aumentar la satisfacción de los clientes en el área de la selección de personal. Nuestro deseo es ir un paso más allá de los portales online de empleo y aunar las funciones clásicas de la selección con la calidad de un servicio de consultoría del que se beneficien tanto las empresas como los candidatos a los puestos de trabajo.



Qué ventajas ofrecemos


EXPERIENCIA EN SELECCIÓN
Contamos con más de 10 años de experiencia en selección de personal.

BASE DE DATOS
Poseemos una amplia base de datos de candidatos

EMPRESAS IMPORTANTES
Entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas gallegas


RED DE EMPRESAS
Amplia red de empresas a nivel nacional e internacional

DIFERENTES SECTORES
Colaboramos con empresas de todos los sectores

REGISTRO GRATUITO
Regístrate gratis e introduce tu CV para optar a las ofertas laborales que más se ajusten a tu perfil