Un servicio de LN Consultores - Tlf: 981 229 820 | Email: info@seleccionatalento.com

Servicios

Nuestros servicios



1.- BUSCA TU TALENTO

La empresa dispondrá de un espacio propio en la plataforma para publicar su oferta de trabajo y desde ahí gestionar personalmente los currículos que se presenten. Desde la empresa directamente contactarán con los candidatos, los entrevistarán y tomarán la decisión final sin ningún tipo de intermediario.

La primera es gratuita, las siguientes tienen un coste de 170€ (IVA incluido) por oferta

2.- TALENTO EN BASE DE DATOS

La empresa presentará el perfil que buscan al personal de Selecciona Talento y desde aquí buscarán en la base de datos candidatos que se ajusten a dicho perfil y que acepten formar parte de la empresa. Desde la plataforma se le enviará al cliente los currículums de los candidatos que hayan aceptado formar parte del proceso, para que la empresa pueda valorarlos.

Por un precio de 265€ (IVA incluido) por oferta

3.- FILTRO DE TALENTO

El equipo de Selecciona Talento se hará cargo de publicar la oferta de trabajo del cliente en la plataforma online, así como de preseleccionar entre todos los candidatos que se apunten a aquellos que encajen mejor en las características requeridas. El cliente recibirá los currículos escogidos y gestionará el resto del proceso personalmente.

Precio a Convenir (por supuesto, según éxito)

4.- TALENTO FINALISTA

El equipo de Selecciona Talento publicará la oferta de trabajo del cliente en la plataforma online, gestionará los currículos presentados, hará las entrevistas a los candidatos que mejor se ajusten al puesto especificado. Se remitirá al cliente un informe con los candidatos preseleccionados (de 3 a 5), entre los que la empresa elegirá al seleccionado final y cerrará el proceso de selección.

Precio a Convenir (por supuesto, según éxito)

5.- TALENTO CONTRATADO

El equipo de Selecciona Talento publicará la oferta de trabajo del cliente en la plataforma online, gestionará los currículos presentados, hará las entrevistas a los candidatos que mejor se ajusten al puesto especificado. Se remitirá al cliente un informe con los candidatos preseleccionados y se asesorará en la toma de decisiones final. Una vez que el candidato supere el periodo de prueba se considerará que el proceso ha terminado.

Precio a Convenir (por supuesto, según éxito)